Botellas de aire ciclo'runneras

Felices fiestas

Publicado El tibu un martes, diciembre 29, 2009
Bueno ya se va acabando el año, no se puede decir que este año me haya ido muy bien, pero tampoco me voy a quejar, solo espero que el que entra, las cosas vayan un poco mejor y me respeten un pelin las lesiones.
 Bueno ya va quedando menos para que me quiten la escayola y espero que mi recuperación aunque sin prisas sea rápida, ya hace algún tiempo que no escribia nada pero es que mis circunstancias no dan para mucho. Solo queria aprovechar para felicitar las fiestas a todos aquellos que vean este blog y desearos un próspero año nuevo.



2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 29 de diciembre de 2009, 17:50

Que bonito te a quedado. Yo también te deseo Feliz Navidad y que los Reyes Magos te traigan una muy pronta recuperación.
Un abrazo.

Anónimo dijo... @ 7 de enero de 2010, 20:08

Muy buenas Sr. Rafa. ¿Cómo vas? Jo, macho, perdóname, ando medio desaparecido porque el curro me tiene absorbido aunque ya por poco tiempo porque voy a empezar a currar las horas que una persona sensata debe currar, jejeje. ¿Qué tal va la recuperacion?

Un abrazo.

CT

Publicar un comentario

Casco antigüo