Botellas de aire ciclo'runneras

pasatiempos

Publicado El tibu un miércoles, diciembre 09, 2009
Como por las circunstacias que me acontecen me encuentro la mayoria del tiempo sentado con la pierna en alto, me estoy pudiendo dedicar a un hobby que me gusta mucho, el dibujo y la aerógrafia, y ahora que de alguna manera lo que me sobra es tiempo, estoy intentando corregir unos de mis grandes errores . Cuando pintaba con el aerógrafo y es que debido a que el tiempo de que disponia no era mucho trataba de acabarlo muy rapido con los cosiguientes fallos, sobre todo sobrecargar de color los dibujos, con lo cual perdia volumenes y luz.
 No es facil, pero creo que estoy consiguiendo controlar esa parte y los dibujos que estoy realizando a mí, me da la imprsión de que son menos oscuros y quedan mejor.
 Se que no son gran cosa, pero cuando los pasa a un casco o a una camiseta y a la gente le gusta la verdad es que te da muchos animos. No soy un profesional de esto pero me gusta, disfruto mucho pintando y espero que esta incapacidad temporal por lo menos sirva para ir mejorando mi tecnica de dibujo y pintura, aquí pongo un par de cosas que espero  gusten a quien las vea, la calabera y la serpiente no son un dibujo mio, pero lo he aprobechado para hacer este efecto de radiografia, se que le falta mucho para estar bien pero era mi primer ensayo en este tipo de efecto.






Puedo asegurar que ese lobo lleva mucho trabajo aunque no lo parezca.

3 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 9 de diciembre de 2009, 21:46

Muy bien, te ha quedado muy bien. Si al final dejas la mecánica y te dedicas a la pintura.
Un abrazo

Unknown dijo... @ 10 de diciembre de 2009, 19:16

jo como mola tu lobo

Pepemillas dijo... @ 11 de diciembre de 2009, 3:49

¿Que le falta quéeeeeeeeeeee?????
Están fabulosos, Tibu. ¡FA-BU-LO-SOS!

No te imaginarás en qué he pensado al ver el lobo, pero Miguel seguro que sí.
Precisamente era lo que te iba a pedir como motivo para lo que ya hablamos en su día.

Pero ya hablamos de esto ocn calma.
De momento te mando un correo.
¿Cómo van esas revisiones?

Un abrazo fuerte, fuerte.

Publicar un comentario

Casco antigüo