Botellas de aire ciclo'runneras

Reflexión o melancolia

Publicado El tibu un martes, diciembre 01, 2009
Estoy sintiendo estos días una sensación rara como que no estoy viviendo, sin hacer nada y aunque moralmente no me vengo abajo, llega la noche y me pregunto ¿ y hoy que?, he visto la calle por la ventana y poco más, salgo doy una vuelta a la manzana y a casa otra vez. Me falta esa participación que cada uno realizamos en esta sociedad.
 No se, es una sensación extraña. A ver si el día 10 que voy al trauma me dice que puedo apoyar el pie y de esta forma podré tener algo más de actividad, porque el ordenador, la aerografía no están mal, pero todo el día sentado es muy pesado.
Cosas tan sencillas como coger un vaso y llevarlo a la mesa, es complicado por las muletas lo tienes que llevar en el bolsillo o en una bolsita en bandolera, pero si el vaso está lleno ¿que?.
 En momentos como estos pienso mucho en la gente que tiene alguna dificultad fisica " ya sé que no es lo mismo" pero te das cuenta del sacrificio que tiene que realizar cada día para vivir. Cuando uno está bien, ve a estas personas pero no es consciente de lo que pasan. Hoy doy verdadero valor a esa gente que son voluntarios y dedican su tiempo libre a ayudar a gente que lo necesita.
 Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a esas personas y creo que a partir de ahora me fijaré más en la gente que necesita ayuda y si en su momento puedo ayudar lo haré.
Quiero desde aquí agradecer tambien todo lo que está haciendo por mí, mi mujer y mis amigos. Ellos lo saben pero quiero hacerlo de todas formas."GRACIAS".

2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 1 de diciembre de 2009, 12:27

Venga mucho ánimo. Te lo dije ayer y te lo digo hoy por aquí, si quieres otro apoyo ya sabes donde encontrarme.
Un abrazo.

Pepemillas dijo... @ 1 de diciembre de 2009, 17:11

¡Frente alta y sacando pecho, Tibu!
Por la experiencia que tengo yo en bajas prolongadas, sé que llega incluso un momento en que te sientes hasta "culpable".

¡Y eso no es, Tibu! Eso no es.

Creo que fueron unos 8 meses los que tuve que lidiar yo con unas muletas la última vez. Por eso te lo digo.
Venga pa'rriba, que mañana toca estar mejor.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Casco antigüo