Botellas de aire ciclo'runneras

Se va viendo la luz

Publicado El tibu un sábado, enero 09, 2010
Por fin el día 5 de Enero me han quitado el yeso y ha sido increible la sensación de libertad que he sentido.
 Evidentemente el pie esta aletargado y la rehabilitación va ha ser muy lenta, de hecho ni me han dado fecha sencillamente me han dicho que me llamaran para la rehabilitación. Lo que si me han dado es una tabla para ir haciendo unos ejercicios y lo mejor de todo me dicen que si tengo posibilidad de ir a nadar que me iria bien,
¿¡eh! que oigo, nadar?, dicho y hecho ayer mismo fui a la piscina y para empezar pues suave hice 1200 metros que me sentarón de maravilla, y lo mejor de todo es que al salir del agua el pie no se resintió al contrario parece que habia recuperado movilidad, es algo pasajero porque hoy lo tengo algo durillo otra vez, esta claro que en un día no se va a recuperar, pero por algo se empieza.
 Asi que corredores iros preparando que ya me va quedando menos para volver.
Esto ya es otra cosa, ya me empiezo a sentir bien de verdad, y como dice Miguel voy a comenzar por la fuerza, bueno de momento por la fuerza de voluntad, pero todo llegará.

2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 9 de enero de 2010, 18:14

Bienvenido de nuevo a, como tú dices, nuestra vida. Ahora piano, piano, que en menos de lo que te imaginas estarás dando guerra otra vez.
Un abrazo.

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2010, 9:35

es una gran noticia, ponte en contacto con migo que te voy a ayudar a recuperarte bien y te hare un buen plan de entrenamiento, tu ya sabes quien soy

Publicar un comentario

Casco antigüo