Botellas de aire ciclo'runneras

Ilusión

Publicado El tibu un lunes, diciembre 14, 2009
Digo bien, ilusión porque es lo que tengo despues de que mi trauma me dijese que ya podia empezar a apoyar el pie, y que ademas debia de ir en progresión hasta que me apoyase solo sobre una muleta, bueno sobre una muleta salvo algunos pocos pasos todavia no, pero andar con las dos, la verdad es que muy bien y mucho. Ayer me di una caminata de una hora por la mañana y hora y media por la tarde sin parar, de esta manera tambien puedo dejar de pincharme la eparina. Pero como toda felicidad tiene su contra punto, hoy ha amanecido un día de perros, consecuencia, que por motivos evidentes hoy no voy a poder andar con lo cual pinchazo que te crió y es que lo de pincharme no, no, no, aunque no me va a quedar más remedio, que se le va a hacer.
Aqui pongo mi nueva zapatilla esa que me ha devuelto el ánimo y que me hace andar como un poseso.




Evidentemente como ya sabe todo el que me conoce soy un poco pesaito, y para no variar he personalizado mi zapatilla, pero eso si esta vez no he puesto tiburones para que veáis que tambien se hacer otras cosas.
Bueno ya va quedando menos para poder correr por la sierra con mis coleguillas, y por las calles. Estuve viendo ayer el blog de mi amigo Miguel y leía sus comentarios de la sierra y parecía que lo estaba viviendo yo mismo. Que ganas tengo de volver a empezar, bueno los primeros pasos ya están dados, de aquí a correr pues poco mas de un mes, supongo. Ahora voy a ver si me hago unos abdominales, para mover un poco el cuerpo.

1 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 14 de diciembre de 2009, 10:49

Muy chulas esas zapas, venga que ya te quedan pocos pinchazos.
Haber que tiempo nos hace para el Domingo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Casco antigüo