Botellas de aire ciclo'runneras

La dureza del deporte

Publicado El tibu un jueves, noviembre 26, 2009
Al no poder entrenar, mis comentarios se basan en el recuerdo.
Hoy recuerdo un día que Miguel y yo salimos a entrenar como siempre, con la diferencia de que llovia mucho, cosa que tampoco nos ha parado nunca y empezamos a hacer unas series despues de unos cuarenta minutos de rodaje suave y de repente comenzo a granizar ¿creéis que paramos?, pues no, solo despues de estar empapados hasta los huesos y de que un granizo se me metiera en la boca, que casi me rompe un diente decidimos volver a casa, pero realmente ya casi habíamos acabado las series.
La verdad es que hemos entrenado en todo tipo de condiciones y de terrenos,  no tenemos la necesidad, pero de esta forma el día que hay una carrera con muy mal tiempo, no nos pilla de sorpresa ya que estamos acostumbrados.
Pero se hace duro y hay que estar muy mentalizado y sobre todo tener amor por el deporte, de otra manera no tiene explicación.
Es duro, exije sacrificio pero a mi me llena y me reconforta cuando consigo objetivos.

4 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 26 de noviembre de 2009, 20:06

Hola Rafa, recuerdo perfectamente aquel día, como nos pusimos. Visto ahora desde la lejanía no deja de tener su punto de locura, pero que locura mas seductora.
Hoy he salido con el tio Fer y nos hemos acordado mucho de ti. Bueno que no decaiga el ánimo que ya queda menos.
Un abrazo.

Anónimo dijo... @ 26 de noviembre de 2009, 20:37

Yo no recuerdo aquel día pero si recuerdo que me lo habéis contado... que yo también entreno con lluvia, nieve y granizo y sé bien a lo que te refieres y como tu dices, reconforta... anda, que no darías tu ahora por salir a correr un rato aunuqe fuera con tres metros de nieve... he estado unos días missing porque he estado liado pero ya vuelvo ya... cuidate guapo.
Un abrazo.

Carlos.

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2009, 17:09

Bueno muchacho, mañana hay carrera en Paracuellos pero no te martirices... te animo a que vayas para allá y así al menos mates el aburrimiento un ratejo aunque te entre más gusanillo. Así te entran más ganas si cabe de recuperarte pronto y antes de darte cuenta estarás dando a las zapatillas otra vez... y sobre todo recuerda que con los anticoagulantes que tomas es el momento perfecto para ponerte ciego de EPO sin peligro... que quieres un 54% de hematocrito, pues un 54, que quieres un 58, pues un 58, no pasa náaaaaaaaaaa, jejejeje.
Cuidate guapo.

El tibu dijo... @ 29 de noviembre de 2009, 11:31

La epo me va hacer falta pero para las muñecas que las tengo echas polvo de las muletas.
Con la carreara no me martirizo, pero de verdad que me da envidia sana si es que eso existe. ¿y tu gim como lo llevas te va bien?

Publicar un comentario

Casco antigüo