Botellas de aire ciclo'runneras

Desplazarse sobre el agua

Publicado El tibu un domingo, noviembre 22, 2009
Ha llegado el momento de la natación, otro bonito deporte y muy completo, poco agresivo con las articulaciones y muy eficaz para la recuperación de lesiones, para adquirir fondo y buena musculatura. Yo no lo practico como competición, voy a un curso de tres días a la semana, cuarenta y cinco minutos por día,pero ya va bien.
Nado desde muy crio, pero supongo que como casi todos en verano y poco más, pero un desgraciado accidente con la bicicleta en el cual me aplaste dos vertebras y estuve cuatro meses en el dique seco con un aparato ortopedico, hizo que la natación fuese mi alternativa de recuperación, Ya va para catorce años mas o menos de esto y desde entonces no lo he dejado. Ahora somos un buen grupillo que llevamos muchos años juntos y desde luego a nosotros no nos cogen para unas olimpiadas, pero eso si, organizamos unos botellones cada cumpleaños de alguno y como somos unos cuantos los botellones tambien son habituales, nuestros botellones no son como los tradicionales, bebemos si, pero sobre todo comemos, llevamos de todo tartas, empanadas, tortillas y casi de todo lo que podaís imaginar.Nos juntamos después de nadar y con todos los bartulos al parque, cuando hace buen tiempo claro. Aqui una pequeña muestra de esta pandilla, que como se puede ver para el 2016, los mejores.



2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 22 de noviembre de 2009, 12:35

Pero bueno esto que es, botellones, comilonas, esto mas que un club de natación parece el Asador Donostiarra, que glotones, jejeje

Un abrazo.

Ignacio dijo... @ 17 de diciembre de 2009, 20:58

Recuperate pronto que en la piscina estan engordando, aunque tu con tanto reposo no te vas a quedar atras.

Publicar un comentario

Casco antigüo