Botellas de aire ciclo'runneras

Un comienzo, una nueva historia

Publicado El tibu un viernes, noviembre 20, 2009
Bueno hoy comienza una nueva aventura para mi, empiezo este cuaderno de historias al cual me ha inducido mi compañero y amigo Miguel.
 No se me da muy bien escribir y aunque no callo, sobre el teclado no es lo mismo, pero espero que mis cosillas pues puedan entretener y si acaso ayudar en algo a alguien.
 El titulo de este blog se refiere a mis diversas aficiones como son el buceo, ciclismo de carretera aunque algún pinito hago en montaña, carrera a pie y natación. Ahora comienzo esta nueva aventura porque en un entrenamiento tuve la mala suerte de pisar mal y romperme el maleolo del perone lo cual me ha costado una escayola y estar sentado aquí delante.
 Como podreis comprobar con todas estas actividades mas mi trabajo que me retiene mis ocho horas mas dos de comida, ahora estoy que casi me subo por las paredes, pero no me queda mas remedio que aguantar.
 Tambien tengo otros hobbys que me salvan de la desesperación y es que me encanta pintar con aerografo en cascos, camisetas, papel y ahora la ultima novedad me acabo de pintar un tiburoncete en la escayola para dar fe de mi mote.
 Para todos aquellos que quereis hacer deporte pero vuestra escusa es el tiempo, yo soy la viva imagen de que se puede sacar de donde sea, eso sí hay que sacrificarse de eso no cabe duda.




Perdonar por estas pintas, pero asi es como he quedado, podeis ver el tiburón de la escayola y un casco que estoy pintando, ya lo vereís cuando este acabado mas de cerca, bueno ahora voy a poner la pierna un poco en alto que se me esta poniendo morada seguire comentando cositas, que espero interesen a alguien y si no por lo menos lo intento gracias.

3 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 20 de noviembre de 2009, 11:19

Lo que me he podido reir, jajajajaja. Muy buena entrada para ser la primera.
Venga mucho ánimo y pa'lante.

Un abrazo.

Pepemillas dijo... @ 20 de noviembre de 2009, 13:15

¡Eeeeeeeeeeeeeehhhh! ¡Ese Tibu! Esta entrada es muy prometedora. Esto marcha.

Chulo ese tiburón de la escayola. Muy sonriente le veo. Así debes estar tú también lo que dure esto. Por cierto, ¿para cuánto tienes?

Sobre esa afición al aerógrafo, puede ser que acuerde algo contigo. Puede que una camiseta o algo especial para Mapoma. Lo pienso bien y lo hablamos. ¿Te parece?

¡Ánimo y p'alante! ¡Un abrazo!

El tibu dijo... @ 21 de noviembre de 2009, 11:39

Pepe voy a ir colocando poco a poco algunas cosas que he hecho con el aerografo, para que las veais y lo de la camiseta esta hecho, pero tiene que ser una de algodón porque en las tecnicas la pintura se corre, ya colgare tambien las fotos de las bicis, un saludo

Publicar un comentario

Casco antigüo