Botellas de aire ciclo'runneras

Mi deporte favortito

Publicado El tibu un sábado, noviembre 21, 2009

Dentro de este conjunto de deportes que practico, el que más me atre es el ciclismo sobre todo de carretera, aunque no hago ascos a la montaña, y digo bien el que más me atrae porque el que realmente me apasiona es el buceo, pero ese ya tendrá su momento.
                                            La gorda



 Pepe se que querias conocerlas, pues aqui te las presento a mis compañeras de fatigas y con las que he vivido verdaderas cabalgadas sobre todo con la negra, sin ir mas lejos este año en una sola salida a Toledo nos chupamos la friolera de 230 kilometros ahí es nada. Ya ire contando batallitas que las ha habido y buenas,
 A mi compañero de fatigas Miguel quiero agradecerle lo que me está ayudando en esta empresa, porque en esto del blog soy un poquito torpe.




                                                          La fina

1 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 21 de noviembre de 2009, 14:28

A esas dos burras las conozco yo y ahora no se de que ni de donde.

Publicar un comentario

Casco antigüo