Botellas de aire ciclo'runneras

Hay que ser positivos

Publicado El tibu un miércoles, noviembre 25, 2009
Me encuentro aquí,  delante del ordenador leyendo los comentarios en el blog de mi amigo Miguel, y me vengo un poco abajo, sabiendo que en estos momentos pues me es imposible hacer ningún tipo de deporte, pero por otro lado, los que me conocen lo saben, tengo más moral que el alcoyano y siempre busco algo positivo en la adversidad.
Ahora mismamente estoy pensando en utilizar el compex, que es un electro estimulador y  de esta manera perderé poco tono muscular, al menos de los cuádriceps ya que del tren superior no me tengo que preocupar las muletas se encargan de tenerme en forma.
 Si os encontráis alguna vez es esta situación con una lesión o similar, siempre positivo nunca negativo, como comentaba un famoso entrenador de futbol.
 Todo se pasa y lo bonito es poder volver a empezar.



Aqui nos encontramos Miguel y yo preparando uno de nuestros buenos entrenamientos.
Hay que tirar para adelante.

1 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 25 de noviembre de 2009, 11:27

El compex lo puedes utilizar sin ningún problema, la pregunta es, ¿como te vas ha poner los electrodos en los isquios?.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Casco antigüo