Botellas de aire ciclo'runneras

Los peques del mar

Publicado El tibu un martes, enero 19, 2010
Mi amiga Ernestina me ha proporcionado unas fotos de unos nudibranquios preciosos, que ha visto por esos mares del mundo en particular por filipinas y yo quiero haceros participes de estas maravillas de las que no todos podeis disfrutar.

 Muchas gracias rubia por estas fotos y aprobecho para que la gente vea lo buena fotografa submarina que eres, y nada si alguien se quiere animar en el mundillo submarino que lo diga, que podremos informarle de algunas cositas 
































Hay más pero con esta pequeña mustra, os hareis una idea de lo bonito que es esto, que no solo hay que ver tiburones, que tambien.

2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 19 de enero de 2010, 14:23

Bonitos si que son, la primera vez que los veo.
Un abrazo.

Ernestina dijo... @ 24 de enero de 2010, 13:14

Ala, qué vergüenza jajaja. La verdad es que me encantan. Un besazo Rafa.

Publicar un comentario

Casco antigüo