Botellas de aire ciclo'runneras

Repaso rapido

Publicado El tibu un domingo, agosto 01, 2010
Bueno mucho tiempo sin escribir nada y es que precisamente el tiempo no me sobra, pero aprovecho un ratito antes de empezar con las maletas, para recordar algunas cosas.
 Este año tengo que reconocer que ha sido un poco raro, despues de salir de la lesion de tobillo mis entrenamientos no han ido encaminados a nada especifico y es ahora cuando empiezo a sentirme un poco bien, he hecho cosas  importantes como la salida en bicicleta por bejar, pero no iba bien entrenado para ello, ha sido casi mas pundonor y amor propio que preparación.
 Luego he estado haciendo el circuito mapoma y en todas las carreras me ha acompañado la sensación de molestias en los piramidales de ambas piernas, pero me preocupaba la de la pierna izquierda porque podia ser achacable al tobillo que tuve roto, pero parece que no han  ido a mas.
 Con todo esto solo me queda descansar ahora unos dias de veraneo, y a ver si cuando vuelva y empieze con el entrenamiento de verdad han desaparecido todos los problemillas y podemos preparar esa maraton como Dios manda.
 Un abrazo a todos y nos vemos despues del verano. A ver si hago buenas fotos y las comparto con toodos vosotros.

2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 1 de agosto de 2010, 19:08

Venga disfrutad de las vacas y tu sobre todo descansa, te vendrá bien.

Un abrazo

Tania dijo... @ 2 de agosto de 2010, 1:08

Hola Rafa! ahora toca descansar y disfrutar de las vacas! A la vuelta, ya tocarán los entrenos
bss
Tania

Publicar un comentario

Casco antigüo