Botellas de aire ciclo'runneras

Las vacaciones

Publicado El tibu un miércoles, agosto 25, 2010
Bueno ya se han acabado las vacaciones, pero la verdad es que me han sentado muy bien y eso que hemos andado por las zonas mas calientes de la peninsula, comenzamos por la Alberca (Salamanca), haciendo una parada antes de llegar en un pueblo muy bonito llamado Candelario, a cinco kilómetros de Bejar.

Candelario
                   
 Despues de un par de noches en la Alberca y conocer todos los alrededores, como son las batuecas, la peña de francia, Miranda del Castañar un pueblo muy bonito.
 Tambien nos acercamos a Ciudad Rodrigo un pueblo amurallado de gran encanto y de ahi nos dirigimos a Siega verde, donde pudimos disfrutar de unos grabados rupestres realizados como si estubiesen cincelados en la pizarra, y fuimos de los primeros visitantes despues de haber sido nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lo cual nos costo sali en la gaceta de Salamanca como unos de los primweros visitantes.
Aqui de pueden ver algunos de esos grabados.
                             
 De la Alberca a Plasencia, tiene tambien su muralla con numerosas puertas que merece la pena hacer el recorrido y verlas todas, asi a la vez se recorre la muralla y se van viendo todos los monumentos de interes, eso si todo esto acompañado de una temperaturas francamente altas.
 Se me olvidaba un sitio que seguro que os gusta es este meandro que visitamos despues de basjar a las batuecas.
Verdad que es bonito.

                                        Aqui explican que estan arreglando lo que es el mirador.
Bueno de momento voy a dejarlo pero seguire enseñando lugares de esos tan bonitos que tenemos por nuestro pais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Casco antigüo