Botellas de aire ciclo'runneras

Esto va bien

Publicado El tibu un viernes, marzo 19, 2010
Bueno pues ya estoy recuperado del todo por lo que parece, el domingo pasado hice una salida con el club ciclista de las largas y durillas y la aguanté bastante bien.
 El martes y ayer jueves hice el anillo verde con Miguel y me fué muy bien y eso que el anillo es un recorrido exigente y duro, pero no contento con eso hoy hemos ido al retiro y nos hemos dado una buena sesión de fondo y tengo unas sensaciones estupendas. Hoy en el retiro también he conocido a Fara una triatleta muy simpatica y que como a mi le encanta hablar, bien por los charlatanes, luego como viene siendo costumbre hemos ido a recuperar a un kiosko y hemos hecho una buena recuperación.
 Yo siempre tengo una mentalidad muy positiva, pero verme otra vez ahí, con fuerza y sin dolores hace que me sienta francamente muy bien.
 Mañana toca descanso y el domingo si el tiempo acompaña tenemos otra gran etapa de ciclismo que esperemos solventar como se merece, que hay que ir cogiendo kilometros y fueza para la salida de primavera en ( Béjar), Salamanca que por lo que me han comentado es muy dura, pero si sigo con esta evolución yo creo que no va haber puerto que se me resista, eso sí a mi ritmo por supuesto que el de mis compañeros es casi de profesionales.

Bueno yo también voy a poner esta foto, pero me doy miedo cuando veo la cara que tengo, se que guapo no soy pero es que LECHE que careto me ha salido, aunque hay que reconocer que  Miguel está en semana de bajada para mí es auténtica subida y me esta costando llegar a su nivel, pero poco a poco todo llegará y acabaré con mejor cara, eso espero je.je.je.

5 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo... @ 19 de marzo de 2010, 18:47

bien por el tibu! me alegro de esas sensaciones tan buenas! eres un gran conversador sí señor!!! hasta la próxima que sérá pronto en la que intentaré hablar menos, qué se meva la fuerza por la boca, ya sabeis!

tibu dijo... @ 19 de marzo de 2010, 20:23

Que no Fara, que a los que nos gusta hablar, tenemos que hacerlo, que eso nos entretiene y se hace más ameno el entrenamiento, que ya se encarga el cansancio de hacernos callar.

biciatleta25 dijo... @ 20 de marzo de 2010, 7:16

Bueno ya era hora de que quitaras las telarañas al blog, menos mal que lo haces a lo grande con buenos entrenos y sensaciones, me alegro muchísimo.
Por favor, Fara, Rafa en la próxima dejarme tocar bola, sois la leche, jajajajaja

Un abrazo.

Tania dijo... @ 20 de marzo de 2010, 21:29

Hola Tibu, me alegro mucho por esas buenas sensaciones.
Y como dices, poco a poco todo llega!
A seguir así,
bss
Tania

tibu dijo... @ 21 de marzo de 2010, 17:15

Muchas gracias Tania, si la verdad es que me voy recuperando muy bien, a ver si tu tendón tambien responde bien.
Y a ver si nos vemos pateando esos caminos pronto.

Publicar un comentario

Casco antigüo