Botellas de aire ciclo'runneras

Buceo en bici

Publicado El tibu un domingo, marzo 21, 2010
Hoy puedo decir que casi he buceado en bici, pues ha empezado a caer agua justo cuando ibamos a salir a las 8.30 y no se exactamente por cuanto tiempo nos ha estado cayendo agua, porque aunque dejaba de llover la carretera estaba empapada y seguiamos mojándonos.
 Bueno ya por Algete yo creo que no caia y ha ido aguantando bien el día, estos fenómenos que tengo por compañeros me han llevado como una moto y he aguantado lo mejor que he podido, en las rectas de Fuente el Saz a Paracuellos hasta me dejaban de rueda, pero son buenos chicos y me esperaban, ya en Paracuellos me he descolgado para subir la cuesta a mi ritmo que es lo mejor que puedo hacer y las piernas lo han aguantado perfectamente aún despues de los 20 kilómetros que me metí a pie el viernes en el retiro con Miguel, Fara y la amiga de Fara que no estoy muy seguro pero creo que se llamaba Marta.
 Luego en la vuelta desde Paracuellos también se ha rodado bien y uno de los que venía uno nuevo creo que se llama Israel, ha pillado algo de pájara y se ha subido al coche pero ya casi en Loeches.
 Lo dicho esto va bien.

2 comentarios:

biciatleta25 dijo... @ 21 de marzo de 2010, 17:59

Que buenos compañeros tienes, te dejan de rueda pero te esperan, jajajaja, ésto no cambiará nunca.

Un abrazo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo... @ 24 de marzo de 2010, 22:31

ya me da igual que llueva o no para salir a correr, deseando estoy de que me ocurra lo mismo con la bici, menudas rutillas que os marcais, si es que lo dais tó!!

Publicar un comentario

Casco antigüo