Botellas de aire ciclo'runneras

¿preparación de Cercedilla o Mapoma?

Publicado El tibu un viernes, diciembre 10, 2010
Este año con la inestimable ayuda de Miguel, estoy preparando el maraton de Madrid del año que viene, pero tenenmos tambien la carrera de cercedilla, y el Sabado día 4 de Diciembre nos acercamos ha hacer un entrenamiento por la pedriza, nos encontramos con una nevada alucinante y una temperatura de -10 graditos.
 Aún con todo eso el entrenamiento fue flipante lo pasamos de vicio y el frio casi ni lo sentiamos, yo le comento a Miguel ¿esto es para preparar cercedilla y  no me cargará mucho para el maraton?. Bueno la respuesta la he tenido dias despues, y la verdad es que me encuentro de maravilla.
 Mi principal enemigo en los entrenamientos soy yo y es que no se regular todavia bien mis ritmos, mira que me lo repite Miguel, pero no lo consigo al final siempre acabo lanzandome.
 Confio que con la preparación que estamos haciendo consiga controlar esos impetus. Aqui una pequeña muestra de como estaba el terreno.

las profundidades

Publicado El tibu un viernes, septiembre 17, 2010
Este fin de semana he andado por cabo de palos con unos amigos y como son las cosas digo pues ya que estoy hago una inmersión.
 Bueno vale la verdad es que a lo que he bajado es a bucear, y tengo que decir que ha salido un fin de semana muy bonito, la inmersión con mis amigos Ernestina y Oscar esta siempre garantizada, buena tranquila, relajada vamos perfecta. El mar tenia un pelín de mala leche en superficie y algunos de la salida decidierón dar de comer a los peces, pero como no llevabamos bolsas decidierón sacar la comida de su interior y no doy más explicaciones, ya se sabe a buen entendedor....
 El tiempo la verdad es que acompaño y nos pegamos buenas sesiones de playa. De comer ya no digo nada porque como siempre uno trata de comedirse y no hay manera que le vamos ha hacer.
 Aqui pongo unas fotitos de las que hace Ernestina y ya de antemano la pido disculpas, porque me ha dejado la responsabilidad de revelarlas y no se si lo habré hecho bien, pero que conste que lo he intentado.

un jurel muy guapetón que nos aparecio y es un pez no facil de ver, pero que quiso obsequiarnos con su presencia y la habilidad de la fotografo para pillarlo.


estos espetones (barracudas) tubierón a bien pasar un ratito con nosotros y asi poder disfrutar de ellos con suma tranquilidad, esto es espectacular casi los acariciabamos, y la verdad es que tienen unos dientes que dan miedo, pero se portan bien y nos dejan estar a su lado.
  Aqui nos disponiamos ha disfrutar del placer de la comida, que cosas verdad, como se puede ver el paraje es de lo mas y el tiempo pues buenisimo.

Una vista del puerto de cabo de palos, ahora podéis entender porque me gusta tanto esto. En fin con esto yo es con lo que disfruto como un niño y como dice mi mujer tenia que haber nacido pez.


Las vacaciones

Publicado El tibu un miércoles, agosto 25, 2010
Bueno ya se han acabado las vacaciones, pero la verdad es que me han sentado muy bien y eso que hemos andado por las zonas mas calientes de la peninsula, comenzamos por la Alberca (Salamanca), haciendo una parada antes de llegar en un pueblo muy bonito llamado Candelario, a cinco kilómetros de Bejar.

Candelario
                   
 Despues de un par de noches en la Alberca y conocer todos los alrededores, como son las batuecas, la peña de francia, Miranda del Castañar un pueblo muy bonito.
 Tambien nos acercamos a Ciudad Rodrigo un pueblo amurallado de gran encanto y de ahi nos dirigimos a Siega verde, donde pudimos disfrutar de unos grabados rupestres realizados como si estubiesen cincelados en la pizarra, y fuimos de los primeros visitantes despues de haber sido nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lo cual nos costo sali en la gaceta de Salamanca como unos de los primweros visitantes.
Aqui de pueden ver algunos de esos grabados.
                             
 De la Alberca a Plasencia, tiene tambien su muralla con numerosas puertas que merece la pena hacer el recorrido y verlas todas, asi a la vez se recorre la muralla y se van viendo todos los monumentos de interes, eso si todo esto acompañado de una temperaturas francamente altas.
 Se me olvidaba un sitio que seguro que os gusta es este meandro que visitamos despues de basjar a las batuecas.
Verdad que es bonito.

                                        Aqui explican que estan arreglando lo que es el mirador.
Bueno de momento voy a dejarlo pero seguire enseñando lugares de esos tan bonitos que tenemos por nuestro pais.

Una nueva locura.

Publicado El tibu un miércoles, agosto 25, 2010






CAPRUS. Una locura a la que me he unido espero que os guste y los que querais pues nada os apuntais y ha correr.
En principio es un poryecto pero esperamos que vea la luz en muy poco tiempo.

Repaso rapido

Publicado El tibu un domingo, agosto 01, 2010
Bueno mucho tiempo sin escribir nada y es que precisamente el tiempo no me sobra, pero aprovecho un ratito antes de empezar con las maletas, para recordar algunas cosas.
 Este año tengo que reconocer que ha sido un poco raro, despues de salir de la lesion de tobillo mis entrenamientos no han ido encaminados a nada especifico y es ahora cuando empiezo a sentirme un poco bien, he hecho cosas  importantes como la salida en bicicleta por bejar, pero no iba bien entrenado para ello, ha sido casi mas pundonor y amor propio que preparación.
 Luego he estado haciendo el circuito mapoma y en todas las carreras me ha acompañado la sensación de molestias en los piramidales de ambas piernas, pero me preocupaba la de la pierna izquierda porque podia ser achacable al tobillo que tuve roto, pero parece que no han  ido a mas.
 Con todo esto solo me queda descansar ahora unos dias de veraneo, y a ver si cuando vuelva y empieze con el entrenamiento de verdad han desaparecido todos los problemillas y podemos preparar esa maraton como Dios manda.
 Un abrazo a todos y nos vemos despues del verano. A ver si hago buenas fotos y las comparto con toodos vosotros.

Sierra de Bejar

Publicado El tibu un domingo, mayo 23, 2010
Hoy estoy aqui sentado delante de la pantalla y planteandome como definir este fin de semana, creo que se puede definir como ÉPICO.
 Un grupo de valientes del club ciclista vicálvaro nos hemos embarcado en una salida de primavera como todos los años, pero este en especial para mi ha sido muy diferente. Primero porque el tiempo de este año no ha acompañado mucho para los entrenos en bicicleta por lo cual mi preparación era pésima, segundo que con los tres meses que he estado con el tobillo roto no han ayudado mucho si no al contrario me hicierón perder todo lo que tenía conseguido en entrenamientos y forma física, en entrenamientos a pie si he podido entrenar un poco más y precisamente ahora a una semana de esta aventura es cuando he empezado a sentirme bien a notar que voy recuperando y cogiendo forma, lo cual creo que ha ayudado.
 A lo que iba, eran las ocho de la mañana del sabado y nos encontrabamos desayunado en las habitaciones donde nos hemos hospedado, por cierto el sitio estaba bien, tranquilo y con la vista de la sierra de bejar, más concretamente la vista era de la covatilla, ese gran gigante al que por desgracia no he podido subir, pero para nada me siento frustado pues lo conseguido ha sido muchísimo para mi. Bueno continuo una vez desayunamos nos dispusimos para salir.
Aqui ya estábamos dispuestos, arrancamos en dirección a Navacarros y seguidamente a Candelario de aquí teniamos que dirigirnos a un puerto llamado la garganta, pero los GPS del grupo estaban de vacaciones y nos dirigimos en la dirección contraria hacia otro puerto llamado la plataforma, largo de narices y con unos desniveles de agarrarse los machos, y justo al coronar alguien descubre que en la cima solo hay un parking y no hay salida, con lo cual volver lo andado, yo tengo que decir que me pude ahorrar como uno 800 metros o un kilómetro mas o menos al sufrir un pinchazo y cuando lo reparé pues ya bajaban con lo que me ahorré subir a cima, esto ya era el primer puerto del dia y no contábamos con él.
 Volvemos a Candelario y ahora si encontramos la subida a la garganta, menos duro que el anterior pero tampoco nada despreciable de ahi nos dirigimos a hervás donde avituallamos de agua en una fuente del pueblo, agua muy rica por cierto. Mi mujer iba de apoyo logistico con mi coche pero al perdernos en el primer puerto, no pudimos contactar con ella y con Merce que la acompañaba hasta despues del siguiente puerto que era el de honduras, aqui hay sus más y sus menos unos dicen que tenia 18 kilómetros, otros que 15 pero que más da, si con lo que ya llevabamos en las piernas tres kilómetros ya no importaban y lo que nos quedaba, madre mia, (y los tanques dices tu de la mili) ahi perdón que esto es de otra serie.

Bueno el caso es que el puerto de honduras es muy largo y para mi entender tambien muy duro este yo creo que más por lo largo que por las rampas pero vamos que tambien las tenia bien majas, la bajada de este puerto se ha hecho muy dura pues el estado de la carretera era muy malo con muchos baches y muy descarnado al final los brazos y las manos hechos polvo de tirar de frenos y rezando por nuestras maltrechas ruedas, una vez abajo por fin encontramos a nuestras acompañantes del coche de apoyo que nos esperaban en la esplanada de un restaurante, en el que paramos para avituallar y coger fuerzas pues aún quedaba mucho.
 Reanudamos la marcha y ya eran más o menos las 13,00 horas y el calor era de justicia, nos dirijimos al puerto de tornavacas otro que tal baila.
                                                                             
Y ya digo un  calor de justicia y nosotros como unos esforzados de la ruta tirando para adelante. y es que somos un poco ejen...
Es una broma pero un poquito si que somos.
 Una vez coronado tornavacas,Julio otro héroe del día decidió parar y los demás nos dirigimos al Tremedal que para mi era el penultimo puerto pues este momento decido que no estoy para la covatilla.
 Después de realizar una rápida bajada nos dirigimos a Mazamolinos para desde ahí coger la subida a el tremedal.

Un puerto tambien muy duro y con un asfalto que no ayudaba en absoluto, se agarraba la bici al suelo como si fuera suyo y no lo quisiese soltar, a su favor es que durante la subida aparecierón dos nubes y tuvimos la suerte de que nos taparan un poco el sol por que a las 16.00 que eran mas o menos cuando lo subiamos nos poodiamos haber cocido, la bajada mas de lo mismo muy mal y muy dura para los brazos y las manos, llegados a este punto Miguel, Alberto y yo mismo cogemos dirección al hotel rural donde nos hospedabamos pero todavia nos quedaba por delante el puerto de la Hoya, ya para rematar.
 y los campeones de la jornada Luis Planas, Luis Maria, Manolo Cuesta y Pedro (daltón) para los amigos, acabaron coronando la covatilla.

Puerto duro donde los haya. Los paisajes han sido espectaculares, pero la ruta muy dura.

Los parajes ya digo  preciosos.


El agua lo ha impedido

Publicado El tibu un domingo, abril 18, 2010
Hoy teniamos la ruta a toledo 220 kilómetros, a las siete de la mañana nos encontrábamos en el sitio de reunión en la puerta del bar Toledano, Luis Planas, Luis Maria, Pedro(Daltón), Manolo Cuesta y yo mismo, esperamos la presencia de Luis Mi, pero por alguna razón no se ha presentado a las siete y cinco hemos salido sin perder tiempo pues la ruta era muy larga y necesitaba muchas horas.
 El tiempo parecía según previsiones que nos iba a respetar por lo menos hasta las 11,00, ja, ja, no se llevariamos una hora sobre la bici y ahí estaba el primer chaparrón, que realmente no ha sido lo peor, lo peor era el estado de la carretera que saturada de agua no drenaba lo cual hacía ir a rueda del compañero un autentico suplicio y como nuestras carreteras no tienen porqueria, pues nos lo ibamos comiendo todo, agua barro, ya os imaginais.
 Llegados a aranjuez nos hemos encontrado con unas obras lo cual nos ha hecho tener que dar alguna que otra vuelta por el lugar hasta encontrar la salida de antígola que era la que buscabamos, una vez localizada hemos salido bien dirección toledo por la N400, que el asfalto es perfecto, pero es una autentia rompepiernas con toboganes constantes y no tiene nada a los lados excepto un penal,( vamos una cárcel).
 Al no tener nada nos ha empezado a entrar le aire de costado de frente lo cual hacia todavía mas duro el recorrido, Luis Planas está que se sale y nos daba unos relevos de la leche, Manolo y Pedro no se quedaban a la zaga, y yo aguantando el chaparrón que se me venía encinma tanto por agua como por aguantar esos ritmos. Ya llegando a toledo los últinmos repechos se me hacian auténticos puertos, pero ya llegabamos y he aguantado.
 Despues de unos cafes y unos buenos bollos que nos hemos agenciado en una pasteleria nos hemos vuelto a poner en marcha eran las 11,20 y comentamos, ( hay que bajar un poco el ritmo vamos muy fuerte).
 Dicho esto empezamos y cuando llevamos como unos cinco kilómetros y ya cogiendo temperatura en las piernas, ¿alguien dijo de bajar el ritmo?, pues ya no se acordaban y volviamos a los mismos ritmos que al principio, eso si a la vuelta ya se lo comente a mis compañeros de fatigas, me vais a perdonar pero yo bastante tengo con aguantar rueda asi que no voy a pasar a relevos, nadie me pone ninguna pega y yo allí detras que no era poco.
 Llegando de nuevo al penal a Manolo le ha dado una taquicardia y viendo que no le remitía se ha tenido que subir al coche, en ese punto a mi los repechos ya no eran puertos eran auténticos muros, pero tengo fuerza en las piernas y cuando los superaba volvía a cogerles el ritmo.
 Ya en aranjuez hemos tenido que parar porque Luis tenia un dolor por las costillas un poco raro y tras hacer algún estiamiento parece que se ha recuperado, hemos comido mas bollitos que llevaba Luis Maria en el coche y reanudamos la marcha.
 Pero entonces ocurrió el cielo se tornó negro como el carbón comenzaron a caer las primeras gotas a las que un minuto después le siguió un diluvio, teniendo que refugiarnos debajo de un tejadillo de un hospital que hay a la salida de aranjuez, viendo que aquello no paraba y nos estabamos quedando helados hemos tomado la decisión de dar por finalizada la etapa.
 Creo que ha sido una decisión acertada pues durante el resto del camino no ha dejado de llover y las carreteras eran autenticas lagunas.
Bueno aún haciendo 60 kilómetros menos tengo que decir que ha sido una etapa realmente dura al menos para mi. Por cierto que cuando nos hemos bajado la media de la salida superaba los 30,5, que no es moco de pavo.

La sierra de Madrid

Publicado El tibu un domingo, marzo 28, 2010
Hoy yo he optado por las dos ruedas y con la Gran compañía de mi querida esposa dándome apoyo logístico desde el coche, he ido ha hacer morcuera y canencia. Saliendo sobre las 9,30 de la mañana desde Soto del Real he iniciado la subida a Miraflores de la sierra, el tiempo acompañaba pero yo he ido abrigado por si acaso.
Aquí ya me estoy acercando a la entrada del puerto de la morcuera y francamente acababa de empezar y ya iba calentito, pero me lo iba a tomar con mucha tranquilidad.
 Un par de kilómetros más para arriba he cogido a dos muchachos que me habían pasado en la subida y como su ritmo era bueno me he unido a ellos.
 Eran dos corredores de la agrupación ciclista de Pinto del mismo sitio que Alberto Contador y al cual conocian de hecho son amigos y han rodado juntos alguna vez.
 Con la charla la subida se ha hecho muy amena pero uno de ellos Julian iba tocado y al llegar a rascafria se ha lesionado con algún tirón muscular y no podia seguir, por lo que nos hemos ofrecido a que se subiese con Pilar en el coche y el muchacho ha visto                                                                                                  Aqui estamos ya coronando morcuera, hacia bastante aire pero lo hemos subido muy tranquilos.

Aquí se puede observar que todavia queda un manto blanco sobre las montañas y eso ha hecho que hiciese bastante frio bajando morcuera.
  

                                       
 Ya desde Rascafria hemos salido Francisco y yo solos pero no hemos parado de hablar,( algo raro en mí ) y eso ha hecho que los kilómetros pasaran más rapidos, hemos enfilado a buen ritmo dirección canencia y yo ya un poco tocadito me he tomado la subida con tranquilidad a lo que Francisco no le ha puesto pegas y al igual que el puerto anterior charlando y pedaleando distraidamente se ha pasado el puerto en un pis pas.

                                                                                          
Ya estamos llegando a la cima de canencia y el tiempo ha mejorado mucho, la bajada de canencia ha sido rápida y el frio ya practicamente inexistente.
 Al llegar a Soto nos hemos despedido de nuestros nuevos amigos, gente muy maja y simpatica y Mi Mari Pili y yo nos hemos quedado a comer en el restaurante que hay donde dejamos los coches, que es un poco caro pero hay que reconocer que la comida es muy buena y la cantidad tambien.
Asi que puedo decir que hemos tenido un día redondo.

Buceo en bici

Publicado El tibu un domingo, marzo 21, 2010
Hoy puedo decir que casi he buceado en bici, pues ha empezado a caer agua justo cuando ibamos a salir a las 8.30 y no se exactamente por cuanto tiempo nos ha estado cayendo agua, porque aunque dejaba de llover la carretera estaba empapada y seguiamos mojándonos.
 Bueno ya por Algete yo creo que no caia y ha ido aguantando bien el día, estos fenómenos que tengo por compañeros me han llevado como una moto y he aguantado lo mejor que he podido, en las rectas de Fuente el Saz a Paracuellos hasta me dejaban de rueda, pero son buenos chicos y me esperaban, ya en Paracuellos me he descolgado para subir la cuesta a mi ritmo que es lo mejor que puedo hacer y las piernas lo han aguantado perfectamente aún despues de los 20 kilómetros que me metí a pie el viernes en el retiro con Miguel, Fara y la amiga de Fara que no estoy muy seguro pero creo que se llamaba Marta.
 Luego en la vuelta desde Paracuellos también se ha rodado bien y uno de los que venía uno nuevo creo que se llama Israel, ha pillado algo de pájara y se ha subido al coche pero ya casi en Loeches.
 Lo dicho esto va bien.

Esto va bien

Publicado El tibu un viernes, marzo 19, 2010
Bueno pues ya estoy recuperado del todo por lo que parece, el domingo pasado hice una salida con el club ciclista de las largas y durillas y la aguanté bastante bien.
 El martes y ayer jueves hice el anillo verde con Miguel y me fué muy bien y eso que el anillo es un recorrido exigente y duro, pero no contento con eso hoy hemos ido al retiro y nos hemos dado una buena sesión de fondo y tengo unas sensaciones estupendas. Hoy en el retiro también he conocido a Fara una triatleta muy simpatica y que como a mi le encanta hablar, bien por los charlatanes, luego como viene siendo costumbre hemos ido a recuperar a un kiosko y hemos hecho una buena recuperación.
 Yo siempre tengo una mentalidad muy positiva, pero verme otra vez ahí, con fuerza y sin dolores hace que me sienta francamente muy bien.
 Mañana toca descanso y el domingo si el tiempo acompaña tenemos otra gran etapa de ciclismo que esperemos solventar como se merece, que hay que ir cogiendo kilometros y fueza para la salida de primavera en ( Béjar), Salamanca que por lo que me han comentado es muy dura, pero si sigo con esta evolución yo creo que no va haber puerto que se me resista, eso sí a mi ritmo por supuesto que el de mis compañeros es casi de profesionales.

Bueno yo también voy a poner esta foto, pero me doy miedo cuando veo la cara que tengo, se que guapo no soy pero es que LECHE que careto me ha salido, aunque hay que reconocer que  Miguel está en semana de bajada para mí es auténtica subida y me esta costando llegar a su nivel, pero poco a poco todo llegará y acabaré con mejor cara, eso espero je.je.je.

Por el buen camino

Publicado El tibu un viernes, febrero 19, 2010
Despues de tres meses completos,el martes empecé mis entrenamientos de carrera a pie, de momento con carrera muy suave y haciendo menos de treinta minutos, pero ya con muy buenas sensaciones, evidentemente me noto pesadote y cansado, pero todo dentro de la lógica.
Ayer jueves hice mi segunda salida y aún manteniendo la misma forma de correr en el mismo recorrido bajé el tiempo del primer día y no poco alrededor de minuto y medio. Luego revisé el ejercicio en el ordenador porque me parecía demasiado, pero los valores de pulsaciones fueron muy similares, creo que al no sentir molestias en el tobillo, ni de la tendinitis de la rodilla me dió más confianza y fuí más cómodo.
 No quiero ir demasiado deprisa, pero conociéndome como me empiece a sentir cómodo, en muy poco tiempo estoy corriendo con Miguel, claro si el quiere, Porque yo ya estoy hechando mucho de menos esas tardes que nos pegamos de entrenamiento, llueva, nieve o haga sol.
Da lo mismo el tiempo que haga, nosotros salimos.
En mis otras actividades ya estoy en marcha, en natación ya llevo tiempo y  voy cogiendo un buen ritmo, como a mi me gusta y en la bici, ahí llevo menos y me esta costando un poquito más pero también voy evolucionado bien. En la bici si que me lo estoy tomando con más paciencia no me pico ni con mi sombra, porque sé que los objetivos de este año son a largo plazo y muy duros por lo que no hay que entusiasmarse demasiado y planificarlos muy bien.

Aqui estoy con Miguel el domingo pasado en San Martín de la Vega, que por cierto hacia un frío que pelaba, pero ahí estabamos como unos campeones junto con el resto de compañeros del club.


El comienzo

Publicado El tibu un sábado, febrero 06, 2010
Bueno llegados a este punto, tengo que decir que por fin el trauma me ha dado el alta, ya solo me quedan cinco días de rehabilitación y me darán el alta definitiva.
Una buena noticia es que me dijo que ya podia hacer bibicleta, con lo cual este domingo me estrenare, a ver como responden mis musculos, Miguel, luego te llamare para celebrarlo, pero si lo lees antes para que te prepares para mañana y como decias comenzamos la temporada de bici juntos.
 Como buen deportista estoy gili... y claro yo ya habia intentado dar mis primeras carreras, pero la rodilla me ha puesto en mi sitio, asi que para correr habra que esperar un poco más. Ya veremos como resulta la primera salida en bici.

Nostalgia.

Publicado El tibu un miércoles, enero 27, 2010
El domingo estuve como mero espectador y acompañando a mis amigos y compañeros Miguel y Fernando, en la media de getafe y aunque lo pase muy bien, porque me encanta estar en este mundillo, la procesión iba por dentro.
Sentia esa nostalgia esas ganas de estar ahí corriendo pero sabia que no podia ser, ahora ya he empezado con la rehabilitación y parece que todo empieza a encauzarse, voy ganado en fortaleza y elasticidad en el tobillo y algunos dolores agudos que tenia parece que empiezan a remitir.
 Algo bueno tuvo el día, bueno fue todo la verdad pero ocurrió algo escepcional y es que vimos por alli a Beloki el ciclista, o exciclista mejor dicho y nos hicimos una foto con él, se que no es gran cosa pero me hizo ilusión y es que algunos nos illusionamos con cualquier cosa.
                                                                                   


Bueno yo creo que no tardando mucho ya me veréis trotando por esos caminos, pero eso si cuando realmente este seguro de que estoy recuperado del todo.
 Bueno nos juntamos un grupo importante de gente y eso es bonito porque a la vez que el deporte es competitivo se demuestra también que sirve para hacer grandes amistades.
                                                        


Y lo mejor es que cuando se acaba la carrera y paramos a tomar unos cafés, todos contamos nuestras cosas y la verdad es que nuestros logros nos hacen sentirnos muy orgullosos de nosotros mismos, hasta pronto que nos veremos en esos caminos.


Los peques del mar

Publicado El tibu un martes, enero 19, 2010
Mi amiga Ernestina me ha proporcionado unas fotos de unos nudibranquios preciosos, que ha visto por esos mares del mundo en particular por filipinas y yo quiero haceros participes de estas maravillas de las que no todos podeis disfrutar.

 Muchas gracias rubia por estas fotos y aprobecho para que la gente vea lo buena fotografa submarina que eres, y nada si alguien se quiere animar en el mundillo submarino que lo diga, que podremos informarle de algunas cositas 
































Hay más pero con esta pequeña mustra, os hareis una idea de lo bonito que es esto, que no solo hay que ver tiburones, que tambien.

Suben los animos

Publicado El tibu un martes, enero 19, 2010
Ya empiezo a sentir mis animos por las nubes, no es que estuviese desanimado pero si te decaes un poco cuando ves que la progresión del pie va tan lenta.
 Ahora ya con poder hacer natación, algo de rodillo muy suave para trabajar el movimiento del tobillo y ejercicios con gomas veo que voy ganado movilidad en la articulación y eso si me anima mucho.
 Por otro lado tengo que decir que tambien y aunque parezca mentira tengo ganas de que me den el alta y empezar a trabajar porque aunque en casa se este muy bien, ya los días se empiezan a hacer pesados y me hace falta esa tensión y esa mala hostia que se te pone cuando estas trabajando, parece ironico pero es asi.
 Y de empezar a entrenar a pie, no sabeis las ganas que tengo, pero eso si que me parece que tendra que esperar un poquito más.

Se va viendo la luz

Publicado El tibu un sábado, enero 09, 2010
Por fin el día 5 de Enero me han quitado el yeso y ha sido increible la sensación de libertad que he sentido.
 Evidentemente el pie esta aletargado y la rehabilitación va ha ser muy lenta, de hecho ni me han dado fecha sencillamente me han dicho que me llamaran para la rehabilitación. Lo que si me han dado es una tabla para ir haciendo unos ejercicios y lo mejor de todo me dicen que si tengo posibilidad de ir a nadar que me iria bien,
¿¡eh! que oigo, nadar?, dicho y hecho ayer mismo fui a la piscina y para empezar pues suave hice 1200 metros que me sentarón de maravilla, y lo mejor de todo es que al salir del agua el pie no se resintió al contrario parece que habia recuperado movilidad, es algo pasajero porque hoy lo tengo algo durillo otra vez, esta claro que en un día no se va a recuperar, pero por algo se empieza.
 Asi que corredores iros preparando que ya me va quedando menos para volver.
Esto ya es otra cosa, ya me empiezo a sentir bien de verdad, y como dice Miguel voy a comenzar por la fuerza, bueno de momento por la fuerza de voluntad, pero todo llegará.

Casco antigüo