Botellas de aire ciclo'runneras

Las vacaciones

Publicado El tibu un miércoles, agosto 25, 2010
Bueno ya se han acabado las vacaciones, pero la verdad es que me han sentado muy bien y eso que hemos andado por las zonas mas calientes de la peninsula, comenzamos por la Alberca (Salamanca), haciendo una parada antes de llegar en un pueblo muy bonito llamado Candelario, a cinco kilómetros de Bejar.

Candelario

Despues de un par de noches en la Alberca y conocer todos los alrededores, como son las batuecas, la peña de francia, Miranda del Castañar un pueblo muy bonito.
 Tambien nos acercamos a Ciudad Rodrigo un pueblo amurallado de gran encanto y de ahi nos dirigimos a Siega verde, donde pudimos disfrutar de unos grabados rupestres realizados como si estubiesen cincelados en la pizarra, y fuimos de los primeros visitantes despues de haber sido nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lo cual nos costo sali en la gaceta de Salamanca como unos de los primweros visitantes.
Aqui de pueden ver algunos de esos grabados.

De la Alberca a Plasencia, tiene tambien su muralla con numerosas puertas que merece la pena hacer el recorrido y verlas todas, asi a la vez se recorre la muralla y se van viendo todos los monumentos de interes, eso si todo esto acompañado de una temperaturas francamente altas.
 Se me olvidaba un sitio que seguro que os gusta es este meandro que visitamos despues de basjar a las batuecas.
Verdad que es bonito.

Aqui explican que estan arreglando lo que es el mirador.
Bueno de momento voy a dejarlo pero seguire enseñando lugares de esos tan bonitos que tenemos por nuestro pais.

Una nueva locura.

Publicado El tibu un miércoles, agosto 25, 2010

CAPRUS. Una locura a la que me he unido espero que os guste y los que querais pues nada os apuntais y ha correr.
En principio es un poryecto pero esperamos que vea la luz en muy poco tiempo.

Repaso rapido

Publicado El tibu un domingo, agosto 01, 2010
Bueno mucho tiempo sin escribir nada y es que precisamente el tiempo no me sobra, pero aprovecho un ratito antes de empezar con las maletas, para recordar algunas cosas.
 Este año tengo que reconocer que ha sido un poco raro, despues de salir de la lesion de tobillo mis entrenamientos no han ido encaminados a nada especifico y es ahora cuando empiezo a sentirme un poco bien, he hecho cosas  importantes como la salida en bicicleta por bejar, pero no iba bien entrenado para ello, ha sido casi mas pundonor y amor propio que preparación.
 Luego he estado haciendo el circuito mapoma y en todas las carreras me ha acompañado la sensación de molestias en los piramidales de ambas piernas, pero me preocupaba la de la pierna izquierda porque podia ser achacable al tobillo que tuve roto, pero parece que no han  ido a mas.
 Con todo esto solo me queda descansar ahora unos dias de veraneo, y a ver si cuando vuelva y empieze con el entrenamiento de verdad han desaparecido todos los problemillas y podemos preparar esa maraton como Dios manda.
 Un abrazo a todos y nos vemos despues del verano. A ver si hago buenas fotos y las comparto con toodos vosotros.