Botellas de aire ciclo'runneras

Por el buen camino

Publicado El tibu un viernes, febrero 19, 2010
Despues de tres meses completos,el martes empecé mis entrenamientos de carrera a pie, de momento con carrera muy suave y haciendo menos de treinta minutos, pero ya con muy buenas sensaciones, evidentemente me noto pesadote y cansado, pero todo dentro de la lógica.
Ayer jueves hice mi segunda salida y aún manteniendo la misma forma de correr en el mismo recorrido bajé el tiempo del primer día y no poco alrededor de minuto y medio. Luego revisé el ejercicio en el ordenador porque me parecía demasiado, pero los valores de pulsaciones fueron muy similares, creo que al no sentir molestias en el tobillo, ni de la tendinitis de la rodilla me dió más confianza y fuí más cómodo.
 No quiero ir demasiado deprisa, pero conociéndome como me empiece a sentir cómodo, en muy poco tiempo estoy corriendo con Miguel, claro si el quiere, Porque yo ya estoy hechando mucho de menos esas tardes que nos pegamos de entrenamiento, llueva, nieve o haga sol.
Da lo mismo el tiempo que haga, nosotros salimos.
En mis otras actividades ya estoy en marcha, en natación ya llevo tiempo y  voy cogiendo un buen ritmo, como a mi me gusta y en la bici, ahí llevo menos y me esta costando un poquito más pero también voy evolucionado bien. En la bici si que me lo estoy tomando con más paciencia no me pico ni con mi sombra, porque sé que los objetivos de este año son a largo plazo y muy duros por lo que no hay que entusiasmarse demasiado y planificarlos muy bien.

Aqui estoy con Miguel el domingo pasado en San Martín de la Vega, que por cierto hacia un frío que pelaba, pero ahí estabamos como unos campeones junto con el resto de compañeros del club.


El comienzo

Publicado El tibu un sábado, febrero 06, 2010
Bueno llegados a este punto, tengo que decir que por fin el trauma me ha dado el alta, ya solo me quedan cinco días de rehabilitación y me darán el alta definitiva.
Una buena noticia es que me dijo que ya podia hacer bibicleta, con lo cual este domingo me estrenare, a ver como responden mis musculos, Miguel, luego te llamare para celebrarlo, pero si lo lees antes para que te prepares para mañana y como decias comenzamos la temporada de bici juntos.
 Como buen deportista estoy gili... y claro yo ya habia intentado dar mis primeras carreras, pero la rodilla me ha puesto en mi sitio, asi que para correr habra que esperar un poco más. Ya veremos como resulta la primera salida en bici.

Casco antigüo